Tablet | Noticias | 22 FEB 2018

Pac-Man y Sonic unen fuerza por primera vez en dispositivos móviles

Tags: Android iOS
Pac-man estará en Sonic Dash y Sonic the Hedgehog se dejará ver en PAC-MAN para iOS y Android.
Pac-Man Sonic Dash Principal

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y SEGA Networks, Inc. han anunciado que los legendarios héroes de videojuego PAC-MAN y Sonic the Hedgehog se harán una visita en sus respectivos juegos: PAC-MAN y Ms. PAC-MAN se unirán a Sonic Dash, mientras que el erizo favorito de todos se pegará unas carreras en PAC-MAN para iOS y Android. Para conmemorar el quinto aniversario de Sonic Dash, las dos aplicaciones para móviles contarán con estos invitados especiales como personajes jugables, así como nuevo contenido para desbloquear. Esta promoción especial comenzará el 20 de Febrero y durará hasta el 20 de Marzo, tanto en Sonic Dash como en PAC-MAN. Para descargar PAC-MAN, visita Google Play para Android o la App Store para iOS. Para descargar Sonic Dash, visita Google Play para Android o la App Store para iOS.

El Dr. Eggman, el sempiterno némesis de Sonic the Hedgehog, vuelve a las andadas. Como lo han dejado fuera de la fiesta del quinto aniversario de Sonic Dash, el malvado villano conspira con el fantasma BASH para vengarse en Sonic Dash. Al ver a su amigo en problemas, PAC-MAN y Ms. PAC-MAN se unen al juego para intentar ayudarle. Al mismo tiempo, el Dr. Eggman ha secuestrado a los animales amigos de Sonic y el erizo más rápido del mundo tendrá que meterse en los laberintos de PAC-MAN para intentar salvarlo.

En Sonic Dash, los jugadores podrán correr con PAC-MAN o Ms. PAC-MAN y competir en cuatro eventos especiales de personaje diferentes, de una semana de duración cada uno. Tendrán que recoger bolas de energía mientras corren hacia la meta, o hacer frente al fantasma Bash en un nuevo combate de jefe. Los jugadores que recojan suficientes frutas clásicas, campanas y llaves de PAC-MAN durante el evento podrán desbloquear permanentemente a estos personajes.

Del mismo modo que PAC-MAN y Ms. PAC-MAN llegan a Sonic Dash para ayudar a su amigo, Sonic va corriendo al mundo de PAC-MAN para móviles para salvar a sus amigos animales secuestrados. Los jugadores que participen en el evento por tiemplo limitado disfrutarán de Sonic en un remozado laberinto ambientado en la clásica Green Hill, donde tendrán que recoger anillos y atravesar a insectos mecánicos. La actualización también incluirá seis fases únicas y torneos gratuitos de Sonic. Los jugadores que participen en este épico crossover entre hoy el martes 20 de marzo podrán desbloquear para siempre el laberinto Sonic para PAC-MAN. Después de este período, será imposible volver a desbloquear este laberinto.

Chris Southall, director del estudio SEGA HARDlight, ha declarado: «Estamos entusiasmados de poder contar con PAC-MAN y Ms. PAC-MAN en la celebración del quinto aniversario de Sonic Dash. Sabemos que a los aficionados les encantará el resultado: un evento especial que fusiona por primera dos universos que son iconos del videojuego, y todo ello en una frenética experiencia para móviles».

Por su parte, Kazunori Goka, encargado jefe de PAC-MAN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha comentado: «PAC-MAN y Sonic the Hedgehog han demostrado ser dos de los héroes más incombustibles de la historia de los videojuegos. Al ver a estos personajes en estos nuevos universos, recordamos por qué nos enamoramos de ellos en un primer momento. Esperamos que tanto los amantes de Sonic como los de PAC-MAN disfruten viendo a sus personajes favoritos afrontando nuevos desafíos y luchando por el bien de la amistad».

Tanto PAC-MAN como Sonic Dash se pueden descargar gratuitamente en dispositivos Android (a través de Google Play) y a través de la App Store de Apple (para iPhone y iPad). El contenido de este crossover formará parte de una actualización gratuita por tiempo limitado, que comenzará hoy mismo y terminará el martes 20 de Marzo.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/pac-man-y-sonic.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios