Tablet | Noticias | 12 MAY 2018

PixelJunk Eden Obscura ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

Tags: Android iOS
Una nueva experiencia para móviles que será completamente gratuita.
PixelJunk Eden Obscura Principal

Q-Games se enorgulelce de anunciar que Eden Obscura se lanzará el 18 de Mayo para iOS y el 1 de Junio para Android sin coste alguno.

Eden Obscura es una nueva forma de experimentar los juegos.

Usando las raíces del clásico juego de PlayStation PixelJunk Eden, Obscura lo retoma donde lo dejó y lo lleva hasta un plano superior que es en parte psicodélico, parte alucinógeno y todo locura. El mayor añadido a Eden Obscura es la capacidad de crear tu propia experiencia usando el mundo real que te rodea mientras juegas.

"Desde que era joven me han fascinado los objetos brillantes como las lentejuelas, los caleidoscopios y también los materiales translúcidos como el papel de calcar y los acrílicos de colores, y siempre preferí interactuar y experimentar con el mundo visual en lugar de jugar con robots y juguetes tradicionales en mi infancia", dijo Baiyon, productor creativo en Q-Games. "Eden Obscura es un título que realiza mis propios deseos de utilizar la tecnología moderna de smartphones para crear algo brillante y extrañamente transparente y, como resultado, incluso como director del juego, no puedo predecir qué delicias visuales descubrirá la gente".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios