Tablet | Noticias | 19 OCT 2016

Plants Vs. Zombies Heroes, el comienzo de una nueva batalla, disponible ahora en móviles

Tags: Android iOS
Colecciona y combate con tus personajes favoritos de PvZ con el juego de cartas más alocado.
Plants Vs Zombies Heroes Principal

Electronic Arts Inc. y PopCap Games anuncian que Plants vs. Zombies Heroes, la próxima gran aventura del mundo PvZ que te llevará más allá del patio, ya está disponible en todo el mundo.

Plants vs. Zombies Heroes es un nuevo juego de cartas coleccionables de los creadores de la franquicia Plants vs. Zombies con el que, por primera vez en plataformas móviles, podrás elegir tu planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra tus amigos o enemigos. Podrás coleccionar cientos de personajes PvZ nuevos y conocidos, construir un equipo ganador y enfrentarte en una arena de batallas amistosas o clasificatorias. Además, Plants vs. Zombies Heroes cuenta con un modo campaña al estilo comic donde a través 80 aventuras y 400 niveles podrás descubrir nuevos personajes, mejorar tus habilidades y enfrentarte a los oponentes más poderosos.

Según Brian Lindley, Productor Senior de Plants vs. Zombies Heroes: “Este proyecto comenzó siendo un prototipo de juego de cartas para entretener a nuestro equipo en sus ratos libres y disfrutar jugando con sus personajes favoritos de PvZ. Desde entonces, ha evolucionado en un desternillante y alocado juego de cartas coleccionables que además de ser divertido para todos, está lleno de profundidad, secretos y estrategias. Estamos deseando de que nuestros fans comiencen a jugar”.

PvZ Heroes presenta una gran cantidad de nuevos personajes, además de algunas caras familiares, incluyendo personajes de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 como Supercereboz, Pomelo, Zombidito, Z-Mech, Rosa y muchos más. Cada uno de los 20 héroes tiene su propio súper poder, estilo y habilidad, con los que podrás definir tu propio modo de juego y estrategia ganadora. Más de 200 cartas de personajes coleccionables con las que podrás construir una baraja ganadora, probar nuevas estrategias y mejorar las barajas actuales mientras coleccionas y elaboras nuevos personajes.

Además de poder jugar con plantas o zombis por primera vez en el móvil, en PvZ Heroes podrás enfrentar tus personajes en partidas amistosas o clasificatorias. No solo podrás combatir en la arena, en Plants vs. Zombies Heroes también podrás vivir una épica aventura en solitario a través del universo de PvZ, completando misiones y derrotando jefes finales para obtener recompensas y mejorar tu colección. Además, con la función multidispositivo podrás jugar con tu equipo donde quieras y en cualquier dispositivo móvil.

Descarga ahora Plants vs. Zombies Heroes gratis* en la App Store o Google Play.

*Cargos de Red aplicables. Permite compras dentro de la App.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información