Tablet | Noticias | 19 ENE 2017

Relájate y estimula tu creatividad con Qbics Paint de Abylight

Tags: Android iOS
Qbics Paint será lanzado para iOS y Android a lo largo del primer trimestre del 2017.
Qbics Principal

El brillante artista Miguel Ángel creía que esculpir grandes obras como el David o la Pietà era muy fácil: “sólo tienes que retirar del bloque de mármol todo lo que no es tu escultura", decía. Ésta es la idea central de Qbics Paint: un juego para poner el modelado y pintado en 3D al alcance de todos. En Qbics Paint tendrás que hacer de Miguel Ángel e ir esculpiendo poco a poco con tus dedos los bloques hasta “liberar” a los Qbics que se ocultan en ellos. Qbics Paint será lanzado para iOS y Android a lo largo del primer trimestre del 2017.

¿Y qué es exactamente un Qbic? Pues son estos simpáticos muñecotes dibujados con vóxels que puedes ver en las imágenes. Esculpir no es lo único que podrás hacer: una vez desbloqueado cada nuevo Qbics, ¡podrás personalizarlo a tu gusto pintándolo y colocarlo donde quieras con tu cámara usando realidad aumentada!

¿Quieres crear tus propios modelos con cubos? ¡Aquí tienes Qbics Maker!

Abylight Studios quiere celebrar este anuncio por todo lo alto - ¡y que mejor manera para hacerlo que liberando la herramienta con la que construir tus propios modelos con cubos! Qbics Maker es un editor gratuito y libre que permite crear tus propios Qbics. Tus modelos podrán ser de hasta 20x20x20 cubos. Además podrás exportar a .obj, un formato compatible con la mayoria de editores 3D: 3Ds Studios Max, Unity, etc...

Descarga Qbics Maker totalmente gratis aquí - ¡y asegúrate de etiquetarlos en tus creaciones cuando compartas tus modelos en redes sociales!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información