Tablet | Noticias | 31 JUL 2017

Revelada la fecha de lanzamiento de Stronghold Kingdoms para móviles

Tags: Android iOS
Este gran MMO de estrategia será lanzado en móviles iOS el 17 de agosto y en Android poco después.
Stronghold Kingdoms

Firefly Studios ha lanzado un nuevo trailer del próximo rediseño móvil de Stronghold Kingdoms y ha revelado la fecha de lanzamiento mundial. Actualmente en soft launch, el primer juego de Stronghold para móvil será lanzado dentro de un mes para iOS y dos semanas después en Android.

Firefly Studios quizá no existiría sin Stronghold Kingdoms” afirma Simon Bardbury, Diseñador Jefe en Firefly Studios. “En un momento en el cual la compañía pasó de contar con 30 desarrolladores a una plantilla de sólo 5, apostamos todo al modelo free to play y la comunidad de Stronghold nos salvó. Ver la evolución del juego desde sus humildes comienzos hasta el lanzamiento móvil con millones de jugadores activos me hace increíblemente feliz”.

En su lanzamiento Stronghold Kingdoms incluirá las características más importantes de la versiones para PC y Mac, así como controles táctiles totalmente rediseñados y juego cross-platform. Jugado por cerca de cinco millones de Señores y Damas, Stronghold Kingdoms estará disponible en iOS y Android casi 5 años después de su lanzamiento en Steam.

Aún es jugado por cientos de miles de usuarios cada mes, probando que el MMO de castillos de Firefly ha sido el lanzamiento más popular desde la aparición del Stronghold original y su secuela Stronghold: Crusader. Pronto será jugable a través de la misma cuenta entre iOS, Android, PC y Mac, así que Stronghold Kingdoms permitirá que tanto los jugadores existentes como los nuevos puedan llevar su castillo a donde quieran. ¡Recluta un ejército a la hora del desayuno, explora a un Señor rival a la hora del almuerzo, asedia su castillo por la tarde y planea tu próximo ataque después de cenar!

Stronghold Kingdoms estará disponible en la App Store a partir del 17 de agosto y llegará a Google Play dos semanas después, el 31 de agosto. Los jugadores tienen un mes para pre-registrarse y conseguir gratis el pack ‘Baron’s Beginner Bundle’ con items útiles para progresar en el juego:

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información