Tablet | Noticias | 27 JUN 2016

Skylanders Battlecast | Presentación en Madrid con las youtubers Lady Boss y Sylkeka

Evento de presentación de Skylanders Battlecast en Fnac de Madrid, con la presencia de las famosas youtubers: Lady Boss y Sylkeka.
Skylanders Battlecast Evento Fnac Madrid Lady Boss Sylkeka
Lau Thekadencia

El pasado domingo 26 de junio, acudimos al evento de presentación de Skylanders Battlecast, que tuvo lugar en el Fnac del centro de Madrid.

Las famosas youtubers: Lady Boss y Sylkeka estuvieron presentes en el encuentro y fueron las encargadas de explicar a los más pequeños todos los detalles para aprender a jugar en sus dispositivos móviles con sistemas operativos: iOS y Android.

El encuentro fue todo un éxito, contando con la presencia de más de 130 personas entre: padres, niños y jóvenes que acudieron al evento.

Como ya os contamos en nuestro avance sobre Skylanders Battlecast el día de su lanzamiento (el pasado 24 de mayo), consiste en un juego de cartas pensado para disfrutarlo en cualquier lugar, porque lo jugaremos en nuestro móvil o tableta.

También tenemos a la venta mazos de cartas en físico con lo que podremos incrementar la experiencia de juego.

 Durante el evento, las famosas youtubers: Lady Boss y Sylkeka nos enseñaron a crear mazos personalizados de cartas para usar durante el juego y compartieron con todos nosotros sus recomendaciones en cuanto al uso de cartas y personajes específicos.

Para finalizar, se repartieron regalos entre todos los asistentes. Cada niño obtuvo su propio mazo de cartas de Skylanders Battlecast.

La llegada del verano parece un momento ideal para probar este videojuego de la famosa saga de Activision. El entretenimiento y diversión están garantizados.

Al principio puede parecer más complejo de lo que es, pero empezamos con un tutorial que nos ayudará a asimilar fácilmente la mecánica de este juego de cartas para dispositivos móviles.

¿A qué esperas? ¡Skylanders Battlecast es totalmente gratis!

Si ya lo has probado, nos gustaría saber tu opinión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información