Tablet | Noticias | 02 AGO 2016

Slide Circus llega a Google Play

Tags: Android
Un juego de puzles en el que podrás crear tus propios rompecabezas gracias al editor de niveles.
Slide Circus Principal

En FDG-Entertainment están felices por anunciar que Slide Circus, desarrollado en cooperación con SenakyBox, está ahora disponible en Google Play. Slide Circus es un maravilloso y relajante juego de puzles deslizantes con hermosos diseños creados a mano. ¿No es suficiente? ¡El intuitivo editor de niveles transforma cualquier foto en un nivel!

Se sube el telón para una nueva generación de puzles increíbles:

  • Piensa fuera de la caja: Sentirás al instante la diferencia en cuanto lo toques. Desliza las baldosas y muévelas más allá del borde. Volverán a aparecer por el otro lado. Esta simple idea hace que reordenar los diseños sea mucho más elegante y satisfactorio. Su equipo puso cuidadosamente más de 90 puzles con obras de arte maravillosas, que son una fiesta para los ojos especialmente en HD. Los bloques mágicos como el urdidor o el parador mantienen el juego interesante y desafiante.
  • Crea y comparte: crea tus propios puzles con imágenes personalizadas importadas. Usa las increíbles características del editor como filtros de color y modifica su superficie. Comparte cualquier tablero personalizado con todos tus amigos.
  • Creación artificial: sé testigo de cómo el teléfono crea nuevos rompecabezas ilimitados usando un software artístico procedural. ¡Es pura magia!
  • Entra en el coliseo: únete a la comunidad de Slide Circys para publicar y comparar tus puntuaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información