Tablet | Noticias | 02 MAR 2017

Small Giant Games lanza Empires & Puzzles para iOS y Android

La desarrolladora finlandesa crea un RPG épico y accesible para un amplio público.
Empires & Puzzles

Small Giant Games, desarrolladora de videojuegos finlandesa, ha lanzado hoy Empires & PuzzlesEmpires & Puzzles es un RPG online innovador que combina batallas tácticas y puzles con la construcción de imponentes fortalezas. Disponible en dispositivos móviles iOS y AndroidEmpires & Puzzles ofrece una atractiva experiencia de juego para compartir con jugadores de todo el mundo.

Empires & Puzzles es un RPG social y novedoso que funciona a todos los niveles. El juego está diseñado desde cero para ofrecer la experiencia RPG y de puzles más gratificante nunca vista en dispositivos móviles. Los jugadores que son nuevos en el género pueden empezar a labrar su camino a través de una historia épica, superando puzles de uno en uno. Los jugadores más experimentados pueden lanzarse a vivir vertiginosos combates online y batallas de titanes cooperativas.

Todas las batallas y misiones proporcionan al jugador recursos para construir y mejorar una majestuosa fortaleza en la cima de la montaña. La rica experiencia es incluso más gratificante gracias a su fabuloso diseño artístico y a sus cientos de héroes disponibles para coleccionar y mejorar.

El CEO de Small Giant Games, Timo Soininen, ha declarado: “Empezamos con la clara visión de que queríamos crear algo que fuera muy accesible, pero que sorprendiera a los jugadores con una profundidad inesperada y un toque fresco en elementos familiares. Estamos viendo ya fuertes indicios de que hemos logrado este objetivo, ¡y estamos sumamente entusiasmados por continuar el viaje con nuestra comunidad!”.

Empires & Puzzles ya está disponible para descargar gratuitamente y en castellano en App Store y Google Play.

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/empires-puzzles-rpg-quest/id1117841866?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smallgiantgames.empires

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información