Tablet | Noticias | 30 AGO 2017

Sniper: Ghost Warrior estrena versión para móviles

Tags: Android iOS
Un título exclusivo de CI Games que ya está disponible, gratuitamente para descargar en iOS y Android.
Sniper: Ghost Warrior móviles

CI Games anuncia que ya está disponible la versión para móviles de la serie Sniper: Ghost Warrior.

Elige las armas adecuadas para tu misión y consigue tus objetivos en la versión de Sniper Ghost Warrior, con toda la acción táctica, ya disponible para dispositivos iOS y Android. 

Con docenas de armas, incluyendo metralletas, granadas, y, por supuesto, rifles, Sniper: Ghost Warrior ofrece a los jugadores las opciones de equipamiento que pueden esperar de la saga.  Los jugadores pueden acometer gran variedad de misiones, como liberar rehenes, proteger a los aliados o poner en el punto de mira a un francotirador rival.  Sniper:Ghost Warrior deja elegir a los jugadores su estilo de juego en un crispado juego de fuerzas especiales. 

Si crees que tienes lo que hay que tener para completar la misión, Sniper: Ghost Warrior ya está disponible, gratuitamente, para ambas plataformas.

iOShttps://goo.gl/64cAZq / Androidhttps://goo.gl/xh3asC .

El juego completo incluye: 200 misiones, 15 horas de juego, 6 escenarios diferentes, docenas de armas, mejoras y modificaciones de las armas y jefes finales. Un título exclusivo de CI Games.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información