Tablet | Noticias | 24 NOV 2017

Sonic The Hedgehog 2 se une a la colección SEGA Forever

Tags: Android iOS
El juego se lanzó en japón para Mega Drive hace 25 años, y ahora llega gratuitamente a tu dispositivo móvil.
Sonic The Hedgehog 2 SEGA Forever

Este mes hace 25 años, Sonic The Hedgehog 2 fue lanzado en Japón para SEGA Mega Drive. Con motivo de la celebración de este aniversario, SEGA declara el 21 de noviembre de 2017 “Sonic 2sday” y anuncia que Sonic The Hedgehog 2 se acaba de unir a la colección SEGA Forever gratuitamente, una colección cada vez mayor de clásicos juegos de SEGA de todas las épocas de sus consolas, que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles (con soporte de anuncios).

Sonic The Hedgehog 2 es la segunda entrada principal a la serie Sonic the Hedgehog. Fue desarrollado por el Sonic Team y SEGA Technical Institute, con una banda sonora compuesta por Masato Nakamura. El juego tuvo un gran éxito crítico y comercial tras su lanzamiento, y ha vendido más de seis millones de copias; se considera uno de los mejores de todos los tiempos. La versión remasterizada, que está hecha por el equipo detrás del reciente Sonic Mania, se presta perfectamente a la experiencia de juego móvil.

Como todos los juegos de la colección SEGA Forever, Sonic The Hedgehog 2, está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Sonic The Hedgehog 2 también cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información