Tablet | Noticias | 22 AGO 2017

South Park: Phone Destroyer llenará tu teléfono de vaqueros, piratas y cíborgs

Tags: Android iOS
Comienza la fase de preinscripción para el juego de móviles.
South Park Phone Destroyer Principal

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que ya está abierto el proceso de preinscripción de South Park: Phone Destroyer, un nuevo juego para dispositivos móviles de tipo free-to-play. Los jugadores de iOS y Android que se inscriban recibirán un aviso cuando se lance el juego, y recibirán además un objeto extra: un disfraz para su personaje inspirado en el Hombre Oso Cerdo, un clásico de la serie desde su primera aparición en 2006.

Desarrollado por RedLynx, un estudio de Ubisoft, en colaboración con South Park Digital Studios, el juego combina el combate en tiempo real con la tradicional mecánica de los juegos de cartas. South Park: Phone Destroyer está repleto de todo el sentido del humor marca de la casa de South Park, con los personajes como nunca se habían visto hasta ahora y un sistema de combate intenso, por lo que este título es una auténtica ampliación de la serie de televisión que reúne todo lo que más les gusta a los seguidores de South Park.

En South Park: Phone Destroyer los jugadores adoptarán una vez más el papel del Chico Nuevo, y formarán equipo con los irresistibles personajes de South Park para jugar en esta ocasión a ser vaqueros, piratas, cíborgs e incluso dioses omnipotentes. Completa los 60 niveles con historia del modo de un jugador, llenos de diálogos, chistes y sorpresas originales de South Park, y juega para desbloquear las más de 80 nuevas cartas disponibles, nuevos desafíos y botines más importantes. Mejorar tus cartas y dominar su auténtica potencia será la clave para competir contra otros jugadores de todo el mundo en el modo de jugador contra jugador, en tiempo real. Los jugadores librarán batallas PvP increíbles, llenas de diversión, en las que pondrán a prueba sus habilidades al máximo para intentar derrotar a todos los oponentes y subir en la clasificación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información