Tablet | Noticias | 14 SEP 2017

Space Harrier II, todo un clásico de los 80, se une a la colección SEGA Forever

Tags: Android iOS
Ya se puede descargar gratis para dispositivos iOS y Android.
Space Harrier II SEGA Forever

A partir de hoy, Space Harrier II, el clásico shooter aéreo, se une a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de juegos clásicos de SEGA de todas las épocas de consola que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles. Space Harrier II y el resto de la colección ya están disponibles para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

Space Harrier II, secuela del clásico Space Harrier de 1985, fue uno de los títulos originales cuando se lanzó SEGA Mega Drive en Japón y Norteamérica. En el juego, diseñado por Yu Suzuki, los jugadores esquivan objetivos y vuelan a través de Fantasyland, disparando un cañón láser contra un amplio elenco de enemigos, disputando numerosas batallas contra jefes en un esfuerzo por salvar al mundo.

Además del lanzamiento de Space Harrier II, muchos de los títulos de SEGA Forever emulados anteriormente, incluyendo: Altered Beast, The Revenge of Shinobi, Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon ahora cuentan con importantes emuladores y actualizaciones en el control.

“Como la mayor colección de juegos clásicos para móviles, estamos comprometidos a perfeccionar la experiencia de juego y agradecer a nuestra comunidad por todas sus aportaciones, que hemos tomado en serio como fans de SEGA”, afirmó Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en el oeste. “Las mejoras se han extendido a toda la colección de clásicos de SEGA Forever y los jugadores disfrutarán de una emulación más suave y una mayor personalización”.

Para celebrar y agradecer a los jugadores todo su apoyo, hemos reducido el precio de la compra única para la eliminación de anuncios (normalmente 2,29 €) a la mitad durante una semana. ¡Con un 50 % de descuento, ahora puedes jugar a tus juegos SEGA clásicos favoritos sin anuncios por solo 1,09 €!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información