Tablet | Noticias | 17 MAY 2016

Square Enix anuncia el lanzamiento europeo de Final Fantasy: Brave Exvius

Tags: Android iOS
Embárcate en una nueva aventura de rol de Final Fantasy este verano de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.
Final Fantasy Brave Exvius Principal

Square Enix Ltd anuncia hoy que FINAL FANTASY: BRAVE EXVIUS, una nueva experiencia de Final Fantasy, se lanzará en Europa y territorios PAL, de forma gratuita, en los dispositivos iOS y Android este verano. Descargado por cinco millones de jugadores en Japón, FINAL FANTASY: BRAVE EXVIUS es una aventura de rol completamente nueva para móviles. Este título sigue con la tradición de Final Fantasy con los legendarios héroes de la saga.

Los aventureros podrán controlar a dos caballeros del reino de Grandshelt y a una joven que de repente aparece ante ellos, a medida que comienzan su búsqueda por conseguir un preciado cristal. Los jugadores viajarán a través de varios tipos de mazmorras para buscar objetos, recoger giles, descubrir caminos ocultos y aventurarse por nuevas rutas.

Características:

  • Jugabilidad tradicional basada en turnos con mecánicas de combate simplificadas y controles táctiles intuitivos, por lo que es fácil de jugar tanto para los recién llegados como para los veteranos fans.
  • Los jugadores podrán mover a sus personajes a través de escenarios y mazmorras para conseguir objetos, descubrir caminos ocultos y nuevas rutas.
  • Animaciones CG de alta calidad de invocaciones de Final Fantasy.
  • Aparición de nuevos personajes y otros de pasados títulos como el Caballero de la Luz, Cecil, Vivi y Terra.
  • Una completa experiencia RPG en un formato sencillo y portátil para teléfonos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información