Tablet | Noticias | 14 JUL 2016

Square Enix anuncia el lanzamiento Europeo de MOBIUS FINAL FANTASY para iOS y Android

Tags: Android iOS
Abierto el registro previo en la web oficial para conseguir materiales exclusivos en el lanzamiento.
Mobius Final Fantasy Principal

Square Enix Ltd., ha anunciado que los fans de todo el mundo de FINAL FANTASY pueden vivir una nueva experiencia de juego con MOBIUS FINAL FANTASY – el primer juego FINAL FANTASY diseñado específicamente para dispositivos móviles, que se lanzará el próximo 3 de Agosto para iOS y Android. MOBIUS FINAL FANTASY lleva a los jugadores a vivir una nueva Aventura de rol que contará con una pormenorizada personalización de personajes, constantes contenidos en vivo y gráficos en alta resolución que llevarán al límite las plataformas móviles.

Creado por un equipo de desarrollo con un reparto estelar entre los que se incluye el productor Yoshinori Kitase y el guionistaKazushige Nojima – conocido por su trabajo en el aclamado FINAL FANTASY VII y en el próximo FINAL FANTASY VII REMAKE. MOBIUS FINAL FANTASY relata la historia de un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar su pasado. Allí, será encomendado con la tarea de devolver la esperanza al mundo resolviendo la misteriosa profecía acerca de un legendario guerrero de la luz.

Los fans de Europa y los territorios PAL ya se pueden registrar en el sitio web oficial del juego. Los que quieran formalizar el registro previo recibirán objetos temáticos de FINAL FANTASY X, como el arma características de Tidus (“Brotherhood”), una tarjeta del personaje Yuna junto a otras recompensas esenciales que recibirán con el lanzamiento del juego del 3 de Agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información