Tablet | Noticias | 09 SEP 2016

Square Enix anuncia Guardian Codex para iOS y Android

Tags: Android iOS
Un nuevo juego free-to-play para dispositivos móviles este otoño.
Guardian Codex Principal

Los aficionados a los RPGs multijugador de móviles pronto podrán experimentar un nuevo y futurista giro al género con Guardian Codex de Square Enix Ltd.

Guadian Codex es un RPG free-to-play para dispositivos iOS y Android que cuenta con una profunda historia, gráficos tridimensionales de la calidad de las consolas y un atractivo sistema de batalla multijugador. Creado por el equipo tras el popular juego de batallas de cartas Guardian Cross y Deadman´s Cross- que han sobrepasado los 8 millones de descargas combinadas mundialmente - Guardian Codex le da a los jugadores un emocionante nuevo mundo que cuenta con los familiares "Guardianes".

En 2030, el mundo se divide entre las fuerzas del Imperio y la Resistencia. Los jugadores podrán adentrarse en "Codex", un mundo virtual, con la misión de encontrar a los legendarios - y presuntamente extintos - Guardianes.

En la web oficial podéis pre-registraros para recibir varias recompensas para el juego, incluyendo el 4★ Banshee o monedas para el juego que pueden usarse en la loteria y para reponer resistencia. Cuantos más jugadores se registren, más recompensas habrá.

Los jugadores a los que les guste o sigan la cuenta oficial de Guardian Codex en Facebook o Twitter serán automáticamente pre-registrados para el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información