Tablet | Noticias | 12 DIC 2016

Star Wars: Force Collection, tercer lanzamiento de cartas inspiradas en Rogue One

Tags: Android iOS
SWFC es un juego de batalla de cartas para dispositivos mociles que tiene lugar en el universo de Star Wars.
Star Wars Force Collection

 Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que su popular título para móviles, Star Wars: Force Collection lanzará su tercer set de cartas inspiradas en Rogue One: Una Historia de Star Wars, que incluye las cartas de 5 estrellas Capitán Cassian Andor y Darth Vader, el próximo 14 de diciembre.

Capitán Andor no vendrá solo a Star Wars : Force Collection. Los seguidores de la Alianza, K-2SO y Bodhi Rook, también debutarán en el juego, completando la experiencia de los jugadores que los incluyan en su baraja.

Por su parte, Darth Vader y dos secciones de las tropas imperiales de Rogue One: Una Historia de Star Wars se unirá a también a la lucha en Star Wars: Force Collection. Shoretroopers y Tank Troopers son los encargados de patrullar las playas y las instalaciones militares secretas de Scarif, donde se rumorea que se está llevando a cabo un importante desarrollo de armas. 

SWFC es un juego de batalla de cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores dirigen a más de 400 héroes, villanos y vehículos, como Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propia baraja y desafía a tus rivales, a través de cartas de habilidad y fuerza. Multitud de batallas en tiempo real donde los jugadores pueden luchar contra otros jugadores de todo el mundo.

SWFC está disponible en iTunes App Store para iPad, iPhone and iPod touch, y en Play Store para dispositivos con sistema Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información