Tablet | Noticias | 07 DIC 2017

Streets of Rage se une a la colección de SEGA Forever

Tags: Android iOS
Todo un clásico lanzado para Mega Drive en el año 1991 llega ahora gratuitamente a los dispositivos móviles.
Streets of Rage SEGA Forever

Hoy Streets of Rage, el icónico beat 'em up de SEGA se acaba de unir gratuitamente a la colección SEGA Forever, una colección cada vez mayor de clásicos juegos de SEGA de todas las épocas de sus consolas, que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles (con soporte de anuncios).

Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para su descarga gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

Streets of Rage, que fue desarrollado por la división AM7 de SEGA, se lanzó por primera vez en 1991 para SEGA Mega Drive. Es la primera entrega de la trilogía Streets of Rage e introduce a los tres personajes principales de la serie: Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, todos ellos exagentes de la policía enfrentados contra el malvado cerebro Mr. X.

El juego también cuenta con la banda sonora original aclamada por la crítica compuesta por Yuzo Koshiro. Streets of Rage contará con capacidades cross-platform multijugador local y, al igual que el resto de la colección, cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos.  La opción multijugador también se agregará en las próximas semanas a los juegos de la colección SEGA Forever lanzados anteriormente: Axe Golden Beads y Altered Beast.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información