Tablet | Noticias | 01 JUL 2016

TAP MY KATAMARI ya rueda en los dispositivos móviles de todo el mundo

Tags: Android iOS
El príncipe está tocando su Katamari en tu dispositivo móvil iOS o Android.
Tap my Katamari Principal

¡Nuestra querida bola cósmica ha vuelto! BANDAI NAMCO Entertainment Europe confirmó hoy la disponibilidad de TAP MY KATAMARI para dispositivos iOS y Android en todo el mundo. TAP MY KATAMARI es un juego de clics basado en el extraño y peculiar universo de las bolas pegajosas, la minúscula realeza verde y las osovacas vagas. Con su original dinámica de juego perfectamente adaptada a los móviles, TAP MY KATAMARI revolucionará tu experiencia como jugador tocando con los dedos. ¡TOCA TOCA TOCA! ¡Esa va ser tu nueva canción!

Eres el príncipe, y el rey de todo el cosmos te ha encargado “tocar” para recuperar el universo y sus estrellas. Para ello, se te ha entregado el katamari, una bola mágica a la que se pega todo lo que toca. Fiel al espíritu original del Katamari, el objetivo del juego es crecer más y más, pero esta vez el tamaño no es lo único que importa: también se trata de convertirse en un devastador, aunque extrañamente relajante, ejército apocalíptico de bolas rodantes.

Comienza en la casa, recogiendo cosas pequeñas como chinchetas y hámsteres, mientras escuchas una relajante selección musical. Según vayas avanzando, puedes subir de nivel, y llamar a más de treinta de tus primos para que te ayuden con su propio conjunto de extraños poderes que le darán un giro al juego. Crece y hazte MÁS GRANDE para poder recoger vacas y coches. Sigue así, y hazte AÚN MAYOR, ¡hasta recoger calamares gigantes y naves espaciales! También te ayudará la familia real, concediéndote más de veinte regalos cósmicos y setas flipantes para poner la cosa aún más interesante. Puedes recoger sesenta objetos únicos en cuatro mundos distintos para hacer crecer tu katamari hasta un TAMAÑO LEGENDARIO.

“No nos cabe duda de que los juegos de clics y los simuladores de bolas de nieve hacen una pareja perfecta. Ambos siguen la filosofía de empezar muy, muy pequeños y, poniendo un poquito de cuidado, aquí y allá, llegar a reventar de puro absurdo. Con TAP MY KATAMARI, adoptamos la naturaleza relajante de los móviles, nos sumergimos con pasión en la extravagancia de KATAMARI DAMACY, y nos aseguramos de incluir una música de alta calidad, tanto con canciones originales como con remixes conocidos de compositores de la comunidad que crecieron disfrutando de Katamari”, afirmó Jon Chew, director de proyecto en BANDAI NAMCO Studios Vancouver Inc.

“Con TAP MY KATAMARI queríamos brindar a los jugadores una forma nueva de jugar al Katamari en móviles y tablets. Asumimos el ADN del Katamari y creamos un juego derivado único, convirtiendo el juego de acción original en un increíble juego de clics. Tiene los mismos ingredientes, pero la receta es diferente: ¡disfrutas del universo más loco y extravagante jamás creado, pero con un nuevo sabor!”, comentó Benjamin Prénom, director de proyecto en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información