Tablet | Noticias | 18 AGO 2016

Telltale y Night School Studio, en colaboración con Universal, lanzan MR ROBOT

Tags: Android iOS
Únete a la revolución y acaba con la corporación E Corp a través de una absorbente historia que amplía la trama original con Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn.
MR ROBOT Principal

El desarrollador y editor líder de entretenimiento digital, Telltale Games, en asociación con NBC Universal, lanza Mr. Robot:1.51exfiltratiOn para iOS y Android. El videojuego ha sido desarrollado por el aclamado estudio independiente Night School Studio en colaboración con el equipo creativo de la serie de Universal Cable Productions (UCP) y USA Network, nominada al Emmy, MR. ROBOT.

Mr. Robot:1.51exfiltratiOn amplía la historia de la premiada serie de televisión, permitiendo a los jugadores  relacionarse con los personajes de la serie; los hackers de fsociety. Los jugadores utilizarán nueva aplicación de mensajería E Corp Messaging durante el curso de una semana, jugando en tiempo real, y teniendo mucho cuidado al comunicarse con sus miembros, mientras se apresuran por recuperar información que es vital para su objetivo; hackear la compañía multinacional Evil Corp.

Sean Krankel, co-fundador de Night School Studio afirma: "Nos encontramos entre los mayores fans del mundo de la serie que Sam Esmail, el equipo de Universal Cable Productions, y USA Network, han creado. Trabajando mano a mano con Sam, el guionista de la serie, Kor Adana y UCP, hemos creado una oportunidad para que los jugadores interactúen con personajes como Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco (Michael Drayer), sintiendo realmente que se han unido al hacking en el momento más crítico de la serie de televisión. Como fans de la serie, esto es un sueño hecho realidad”.

"Desde que MR. ROBOT saltó a escena, los fans han estado buscando nuevos modos de verse inmersos aún más en la historia y en la experiencia de la serie”, afirmó Richard Rothstein, Vicepresidente Ejecutivo de Universal Cable Productions. “Este videojuego simplemente da a los jugadores una oportunidad para interactuar con los personajes de la serie, en un viaje que solo es posible en el mundo de MR. ROBOT”.

"Night School Studio es uno de los más prometedores estudios de desarrollo de la industria. Junto a ellos, el guionista Adam Hines, el equipo de UCP y USA Network, y NBC Universal, hemos realizado esta historia interactiva que estamos orgullosos de presentar hoy a los fans de MR. ROBOT y Telltale en todo el mundo”, agradeció Steve Allison, Vicepresidente Senior en Telltale Games. "Hay un estilo muy personal de Telltale en las interacciones con los personajes que nuestros fans encontrarán familiar. Los fans de la serie seguro que quedarán absortos toda la noche mientras se apresuran a ayudar a fsociety a evitar lo impensable".

MR. ROBOT cuenta la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de cíber-seguridad que se ve envuelto con el grupo de hackers fsociety, tras haber sido reclutado por su líder (Christian Slater). Continuando los eventos de la primera temporada, donde se trata de hackear la multinacional Evil Corp, la segunda temporada explora las consecuencias del ataque y la ilusión del control

Mr. Robot:1.51exfiltratiOn está disponible en Google Play store por 3,19 € y en App Store por 2,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información