Tablet | Noticias | 27 FEB 2017

The Escapists llegará pronto a iOS y Android

Tags: Android iOS
Estará disponible para su descarga el 2 de Marzo para iOS a través de la App Store y para Android en Google Play Store por 4,99?.
The Escapists Principal

La galardonada marca de juegos Team17 y la desarrolladora independiente Mouldy Toof han emitido una advertencia a todos los reclusos. Tras haber vendido ya más de 1,8 millones de copias, el éxito indie de 2015 The Escapists llegará a iOS y Android el 2 de Marzo.

El galardonado juego sandbox de escape de prisión cuenta con 6 prisiones con temáticas únicas de las que salir. Escapar, sin embargo, no será fácil. Tendrás que trabajar sobre el horario estricto de la prisión y evitar llamar la atención de los guardias.

Necesitarás algo de dinero para llevar a cabo tu plan. Obtén un trabajo en la prisión o realiza favores a tus compañeros para ganar esos fondos vitales. Podrás usarlos para intercambiarlos con los comerciantes de herramientas y crear suministros. Sólo asegúrate de encontrar un buen lugar oculto para pasar desapercibido y presta atención a los ruidos para evitar que os detecten, ya que no querrás perder esa codiciada pala que tanto trabajo te ha costado elaborar.

The Escapists estará disponible para su descarga el 2 de Marzo para iOS a través de la App Store y para Android en Google Play Store por 4,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información