Tablet | Noticias | 27 JUL 2017

The Revenge of Shinobi ahora disponible para dispositivos móviles

Tags: Android iOS
Otro clásico de los 90 se une a la colección SEGA Forever como un título de móvil gratuito.
The Revenge of Shinobi SEGA Forever

Neo Zeed ha regresado (una vez más)... The Revenge of Shinobi se une hoy a la colección SEGA Forever como un título móvil gratuito con soporte para anuncios.

Aquellos que crean estar a la altura del desafío ahora pueden descargar el juego lanzado por SEGA Networks Inc., de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

Desarrollado en 1989 con una banda sonora original de Yuzo Koshiro, esta fiel emulación del clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral permite a los jugadores regresar a la edad de oro de los juegos de consolas de SEGA en una búsqueda de venganza y salvar a la novia de Joe Musashi.

The Revenge of Shinobi es el último juego en unirse a SEGA Forever, una creciente colección de títulos clásicos de SEGA de todas las edades de las consolas de la compañía nipona disponibles de forma gratuita (con soporte para anuncios) para dispositivos móviles. Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información