Tablet | Noticias | 30 JUN 2016

Tráiler del lanzamiento para móviles de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

Tags: iOS
La descarga permite jugar gratis el primer capítulo, mientras que el resto de contenidos adicionales estarán disponibles durante todo el año para comprarlos en la App Store.
LEGO Star Wars EPDLF Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el tráiler del lanzamiento de LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza para dispositivos móviles, y ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. Los seguidores pueden así revivir la aventura más grande de la galaxia en cualquier momento, con una jugabilidad adaptada al estilo móvil: elegir, jugar y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El juego para móvil de LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza está ya disponible en la App Store. La descarga permite jugar gratis el primer capítulo, mientras que los niveles siguientes, los packs de personajes o contenidos adicionales estarán disponibles durante todo el año para comprarlos en la App Store. El juego estará próximamente en Google Play para dispositivos Android.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza marca el regreso triunfal de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes lo habían hecho. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de la divertida óptica de la franquicia. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores a  Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información