Tablet | Noticias | 09 ENE 2017

Trials Frontier ya está disponible para Apple TV y Android TV

Tags: Android iOS
También está disponible el legendario KTM Rally Challenge de 4 semanas.
Trials Frontier

Ubisoft ha anunciado que Trials Frontier, el juego desarrollado por RedLynx, un estudio de Ubisoft, con más de 50 millones de descargas, está desde ahora disponible para Apple TV y Android TV. Trials Frontier está ya disponible para dispositivos móviles en App Store y Google Play.

Por primera vez, los pilotos podrán jugar en nuevas plataformas, incluyendo Apple TV y Android TV, que sean compatibles con el mando NvidiaShield, el gamepad del Nexus Player y con Razor Forge, para conseguir una experiencia similar a la de una consola. Además, el juego permitirá compartir los progresos y avances en dispositivos de Apple y Android, respectivamente.

Por otro lado, los pilotos tendrán la oportunidad de competir en el legendario Rally de KTM a lo largo de 4 rondas semanales de 10 pistas cada una, con el objetivo de dominar las clasificaciones semanales. Los jugadores pueden ganar grandes recompensas según su actuación, incluyendo 8 nuevas pistas y la emblemática KTM 450 Rally. También hay un nuevo personaje presentando el evento, junto con nuevo vestuario y apariencias para las motos.

Para celebrar el logro de llegar a los 50 millones de descargas del juego, los jugadores obtendrán como recompensa moneda del juego gratuita y también Broken Skull, una nueva pista diseñada en base al nombre que la comunidad decidió darle.

Descarga Trials Frontier en App Store y Google Play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información