Tablet | Noticias | 13 JUN 2017

Ubisoft y South Park digital Studios llegan a los móviles con South Park: Phone Destroyer

Vuelve el Chico Nuevo en un juego de rol para móviles completamente nuevo.
South Park Phone Destroyer Principal

Ubisoft y South Park Digital Studios anuncian hoy South Park: Phone Destroyer, un nuevo juego para móviles free-to-play. Desarrollado por el estudio de Ubisoft RedLynx, y en colaboración con los creadores de la serie de televisión South Park Trey Parker y Matt Stone, el juego combina el combate en tiempo real con la tradicional colección de cartas. Se lanzará en todo el mundo en la App Store y en Google Play en 2017.

En South Park: Phone Destroyer, los jugadores vuelven a asumir el papel del Chico Nuevo y forman equipo con personajes de South Park para disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, ciborgs y hasta dioses todopoderosos. Disfruta con tu panda en una nueva aventura de juego individual que presenta una historia muy original. En este juego repleto de diversión, batallas explosivas y humor irreverente, los jugadores formarán y mejorarán un poderoso equipo para dominar la verdadera fuerza de las cartas que vayan consiguiendo.

Mejorar y aprender a usar las cartas de manera estratégica es fundamental para competir en el siguiente nivel: el modo multijugador en tiempo real. Los combates PvP ponen a prueba la habilidad y el conocimiento que el jugador necesita para vencer a sus rivales y ascender en las clasificaciones mundiales.

Ambientado en el célebre universo de South Park, South Park: Phone Destroyer lleva a las plataformas móviles la experiencia PvP más extravagante en tiempo real y la de colección de cartas. Lleno de chistes, personajes conocidos y tensos combates, el juego es una auténtica extensión de la serie de televisión, con su mismo aspecto y ambiente. El audio del juego también es fiel al universo South Park, con voces de personajes a cargo de los propios Trey Parker y Matt Stone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información