Tablet | Noticias | 22 AGO 2016

Una nueva actualización de contenido llega a Fantasy War Tactics

Tags: Android iOS
El juego de rol para iOS y Android recibe una importante actualización, que añade el nuevo Defense Mode.
Fantasy War Tactics Principal

NEXON Korea Co., líder mundial en títulos free-to-play online y para móviles, a través de su filial coreana, NEXON Korea Corporation, ha lanzado la nueva actualización de su conocido juego de rol de estrategia (SRPG). Fantasy War Tactics recibe una nueva actualización de contenido: “Defense Mode: Library in the Sky”, que ya está disponible para dispositivos Android y iOS.

La actualización de Fantasy War Tactics denominada Defense Mode: Library in the Sky presenta elementos nuevos en la clásica historia de un ambicioso mago corrupto en su afán por conquistar el mundo. En este juego, que cuenta con millones de descargas, los jugadores tienen a su disposición varios héroes con sus habilidades características, entornos dinámicos, y la posibilidad de recibir ayuda en la batalla de sus amigos.

Ahora los jugadores pueden continuar el viaje épico a las antiguas ruinas de la biblioteca y conocer al misterioso bibliotecario que permite a los jugadores experimentar los libros que se encuentran en la biblioteca, en lugar de leerlos. Además de la nueva historia, Defense Mode: Library in the Sky, la actualización también cuenta con un nuevo modo de juego, Defense Mode, donde los jugadores tienen el objetivo de protegerse contra las oleadas de enemigos monstruosos.

El título ofrece con esta actualización un nuevo e inmersivo contenido para jugadores nuevos y veteranos:

  • De la absorbente historia de “Dragon’s Baby Book” a la realidad: El Caballero y su compañía tropezarán con el cuento de un dragón que cría a un niño abandonado, Yekaterina, quien inconscientemente libera enormes hordas de monstruos sobre el mundo.
  • El nuevo Defense Mode: solo estará disponible en Library in the Sky. Los jugadores deben proteger a Yekaterina de los monstruos y sobrevivir hasta el final.
  • Características de juego mejoradas: Incluyendo los nuevos elementos estratégicos y tácticos, IA mejorada y las actualizaciones específicas del nuevo modo de juego Defense Mode.
  • Un nuevo e inesperado héroe, el majestuoso Dragón de Oro: El majestuoso Dragón de Oro que guarda la Torre de la Aurora se une al equipo en su forma humana para proteger a Yekaterina.
  • Las recompensas de Library in the Sky: Más posibilidades de ganar montones de oro.
  • Nuevas monedas especiales: Los jugadores pueden utilizar estas monedas especiales para comprar artículos en la tienda dentro de la biblioteca.
  • El evento del Gran Festival estará disponible en todos los servidores: El evento continuará hasta el 24 de Agosto.

Fantasy War Tactics está disponible para Android e iOS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información