Tablet | Noticias | 12 JUL 2017

Virtua Tennis Challenge se une a la colección SEGA Forever

Tags: Android iOS
Basado en el juego de Dreamcast de 2000 y reimaginado para dispositivos móviles, ya se puede descargar gratuitamente.
SEGA Forever Virtua Tennis Challenge

Mientras esperas a la convocatoria para el US Open, Wimbledon o el ATP World Tour, SEGA Networks Inc. tiene tus necesidades de entretenimiento cubiertas. Virtua Tennis Challenge, una de las franquicias de videojuegos de tenis más importantes del mundo, se une hoy a la colección SEGA Forever como un título móvil gratuito con soporte para anuncios.

Los aficionados al tenis ya lo pueden descargar, anteriormente disponible por 5,49 €, gratis desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android. 

Basado en el juego de Dreamcast de 2000 y reimaginado para dispositivos móviles, Virtua Tennis Challenge te da la oportunidad de cortar, hacer un globo y lanzar tu mejor jugada con los mejores jugadores del mundo y compites en 18 estadios alrededor del mundo. Hacer jugadas que coincidan con tu estilo de juego, hacer un globo que dejará a tu oponente sudando o aplastarlos con un súper disparo. Disfruta de horas de diversión con diferentes modos de juego, disparos y pistas.

Virtua Tennis Challenge es el último juego en unirse a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de títulos clásicos de SEGA de todas sus consolas, disponibles gratuitamente para dispositivos móviles.

Cada juego en la colección SEGA Forever incluye funciones adicionales como el soporte de mandos. Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos en una sola compra por un precio de 2,29 €.

Además las tablas de clasificación y la posibilidad de guardar las partidas en la nube se añadirán a Virtua Tennis en una actualización postlanzamiento.

Descarga ya Virtua Tennis en la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que hayan comprado previamente Virtua Tennis Challenge pueden encontrar la versión sin anuncios del juego en su historial de compras.

Después del lanzamiento de hoy, la colección SEGA Forever continuará creciendo con lanzamientos adicionales que llegarán las próximas semanas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información