Tablet | Noticias | 26 JUN 2016

World of Tanks Blitz celebra su segundo aniversario

Wargaming da las gracias a los 55 millones de jugadores que se han descargado el juego.
World of Tanks Blitz

Preparad las velas y el pastel porque World of Tanks Blitz está a punto de cumplir dos años y el viaje no ha hecho más que empezar. En estos dos años, World of Tanks Blitz se ha puesto en marcha en cuatro plataformas: iOS, Android, Windows 10 y Mac, y se ha convertido en uno de los primeros juegos free-to-play en ser genuinamente multiplataforma y para jugar entre plataformas.

Más de 55 millones de jugadores se han unido a nosotros hasta ahora y, desde que se publicara, habéis realizado más de 590 billones de combates, habéis mandado al desguace a más de 5,6 millones de carros y os habéis pasado, en total, más de 4 390 años en el juego: ¡a eso se le llama dedicación!

“Hoy queremos aprovechar la oportunidad que se nos brinda para agradecer a todos y cada uno de vosotros por compartir vuestro tiempo con nosotros en el juego”, afirmó Artem Safronov, productor editorial global de World of Tanks Blitz. “Esperamos que hayáis disfrutado jugando tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo. Gracias a vuestra pasión y comentarios hemos conseguido hacer de World of Tanks Blitz el juego que es hoy en día”.

Durante la celebración ofreceremos una serie de misiones especiales de cumpleaños para todos. Cada jugador recibirá x5 de XP por la primera victoria así como un regalo en forma de oro en el juego y tiempo de cuenta premium por la primera batalla jugada.
Todo el equipo de World of Tanks Blitz desea que os quedéis con nosotros para celebrar muchos más cumpleaños en el futuro. Y ahora, ¡vamos al campo de batalla!
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información