Tablet | Noticias | 20 MAR 2017

Ya disponible Dissident: Survival Runner, el primer juego de Agaporni Games

Tags: Android
El juego, de momento solo para dispositivos Android, aspira a ofrecer una experiencia de juego más cercana a las de consolas que a las de móviles.
Dissident: Survival Runner

Dissident: Survival Runner es una mezcla de acción, plataformas y runner que bebe tanto de los juegos "sobre raíles" de más éxito en móviles como de algunos de los grandes clásicos de los 90 en consola, como Crash Bandicoot o Tomb Raider, tanto por su estética como por su dificultad. La acción arranca en la ficticia ciudad distópica de Qualdrom. Aquí es donde Eris, la protagonista, sufre una revelación que le empuja a levantarse en armas contra su propio pueblo, una raza de conquistadores que está diezmando a todos los mundos a su alrededor.

Cada uno de los dos mundos de lanzamiento, la ciudad de Qualdrom y el desierto de Yldoon, cuenta con 15 niveles completamente únicos. Estos niveles han sido diseñados a mano en lugar de proceduralmente, práctica habitual y necesaria en los endless runners. "Queremos que el jugador se crea protagonista de una verdadera aventura, que sienta que invierte su tiempo en llegar a alguna parte en la historia, no solo en seguir corriendo hasta el infinito", asegura el equipo.

El tercer mundo de juego, el planeta nevado de Myräkkä, llegará a la aplicación poco después del lanzamiento, aunque hay planes de lanzar al menos un cuarto mundo de juego adicional, del que aún no hay detalles confirmados (aunque el story trailer desvela alguna pista...).

Podéis descargar el juego gratuitamente en Google Pay en este link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agapornigames.dissident



El equipo responsable describe su carta de presentación como "un runner que no quiere ser runner; un juego de acción y disparos que exige más reflejos y paciencia de lo habitual en juegos móviles; una oda a los juegos arcade de antaño, pero con unas características free-to-play que nos permiten ofrecerlo gratis a los jugadores".

Agaporni Games es un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos con base central en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información