Tablet | Noticias | 31 AGO 2016

Ya disponible Justice Monsters Five, el pinball de Final Fantasy XV

Tags: Android iOS
Disfruta del emocionante juego de pinball y acción trepidante JUSTICE MONSTERS FIVE para iOS y Android.
Justice Monsters Five Principal

Ya se encuentra disponible para dispositivos móviles el minijuego de pinball JUSTICE MONSTERS FIVE, que en FINAL FANTASY XV goza de una enorme popularidad entre Noctis y los demás habitantes del Reino de Lucis. Este nuevo juego de estilo pinball combina elementos de los títulos de rol con algunos de los monstruos más representativos de la serie. 

Acompaña a Bomb Bro, Casanova Coeurl, Fab Flan, Grim Gargoyle y Lamiana, los cinco héroes que componen JUSTICE MONSTERS FIVE, en una trepidante aventura de pinball en la que debes salvar el planeta Nova del perverso Lord Vexxos. Con los sencillos controles del juego podrás combatir en emocionantes batallas, reclutar y entrenar a nuevos monstruos y desatar ataques especiales para luchar por la justicia y derrotar a las fuerzas del mal.

El juego puede descargarse a través de los siguientes enlaces:

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 29 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información