Tablet | Noticias | 16 JUN 2016

Ya disponible KINGDOM HEARTS Unchained χ para dispositivos móviles iOS y Android

Tags: Android iOS
El videojuego arroja luz sobre la historia de KINGDOM HEARTS III.
Kingdom Hearts Unchained X Principal

Square Enix Ltd. ha iniciado hoy un nuevo capítulo para la venerada serie KINGDOM HEARTS, fruto de la colaboración entre SQUARE ENIX y Disney, con el lanzamiento de KINGDOM HEARTS Unchained χ en Europa.

KINGDOM HEARTS Unchained χ está disponible a partir de hoy gratis en App Store y Google Play Store. En esta aventura los jugadores descubrirán elementos de la historia procedentes de los inicios de la serie y también de los esperados títulos KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III.

Por primera vez los fans podrán crear su propio portador de la llave espada y partir a la aventura por diversos mundos de Disney en los que se toparán con ejércitos de sincorazón y un amplio repertorio de inolvidables personajes. En su periplo los jugadores podrán reunir, combinar y desarrollar cientos de medallas que contienen el poder de los héroes y villanos de Disney para personalizar los ataques de sus llaves espadas, así como unir fuerzas con otros jugadores para derrotar a los jefes sincorazón y muchas cosas más.

KINGDOM HEARTS Unchained χ ya se encuentra disponible para iOS y Android.

* KINGDOM HEARTS Unchained χ solo está disponible en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información