Tablet | Noticias | 25 ABR 2016

Ya disponible la actualización 1.5 para Fallout Shelter

Tags: Android iOS
El juego para móviles ambientado en el célebre universo Fallout de Bethesda Game Studios.
Fallout Shelter

Con la actualización 1.5, podrás desguazar los objetos que no quieras y convertirlos en chatarra con la que fabricar más elementos para tu equipo. Es una gran oportunidad para hacer limpieza en tus bodegas y crear algunos objetos nuevos y chulos.

También hemos añadido nuevas opciones de personalización a la barbería y nuevos atuendos de civil para que los fabriques o los encuentres en tarteras. Te costará reconocer a tus moradores cuando hayas terminado con ellos. ¡Incluso podrás hacer que parezcan necrófagos!

Los supervisores que usen iPhone 6s o 6s Plus ahora podrán aprovechar la nueva compatibilidad con 3D Touch de Fallout Shelter. Gracias a 3D Touch, podrás entrar directamente en tu refugio, saltándote el menú principal. También podrás usar 3D Touch para asignar moradores a las salas y acceder a las bodegas con solo tocar cualquiera de ellas.

Desde su lanzamiento, Fallout Shelter ha incorporado montones de características nuevas, entre las que se incluyen nuevas salas, personajes de Fallout 4, mascotas, nuevos atuendos y armas. Hay más en camino, así que permanece atento a las próximas actualizaciones. En la última actualización (1.4), introdujimos la artesanía en el mundo de Fallout Shelter, proporcionándote la capacidad de crear armas, armaduras y atuendos. También incluimos la posibilidad de recoger chatarra enviando a tus moradores al yermo u obteniéndola de las tarteras, porque cuanto mejor sea la chatarra, ¡mejores serán los objetos que puedes crear! Tenemos mucho más en la recámara así que estad atentos a las últimas novedades.

Fallout Shelter resultó un éxito rotundo cuando se lanzó para iOS el 14 de junio de 2015. Consiguió subir a lo más alto de las listas y superar a Candy Crush para convertirse en el tercer juego con más ingresos del App Store en la primera semana. Desde su lanzamiento para dispositivos iOS y Android, Fallout Shelter ha sido reconocido con los más altos honores por parte de algunas de las tiendas líderes del sector, como el premio al "Mejor de 2015" en App Store y Google Play, además de lograr el galardón al "Mejor juego para dispositivos móviles y consolas portátiles" en los Golden Joystick Awards 2015. Hace poco, Fallout Shelter fue nombrado "Mejor juego del año para móviles" en los premios D.I.C.E. 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información