Tablet | Noticias | 14 DIC 2017

Ya disponible Life is Strange para dispositivos iOS

La galardonada aventura por episodios se estrena en dispositivos móviles.
Life is Strange Principal

Square Enix ha anunciado hoy el estreno de Life is Strange, la galardonada aventura por episodios del estudio DONTNOD Entertainment, en dispositivos móviles iOS (iPhone/iPad) buscando convertirse en un nuevo referente dentro del género de las aventuras. Esta fiel adaptación del juego de consolas original ha sido desarrollada por Black Wing Foundation. El juego ha sido mejorado para iPhone y iPad, con motor Unreal Engine 4 y la integración de características para pantallas táctiles.

En exclusiva para móviles, el juego incluye emojis y stickers de Life is Strange. Además, puedes compartir tu progreso fácilmente en las redes sociales y comparar tus elecciones con las de tus amigos. El nuevo modo de fotografía te permite sacar fotos como nunca antes, editarlas con filtros y compartirlas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información