Tablet | Noticias | 11 MAY 2017

Ya está disponible Hungry Shark VR en Daydream

Tags: Android iOS
Es la séptima entrega de la franquicia para móviles de gran éxito desarrollada por Future Games of London.
Hungry Shark VR Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Hungry Shark VR, la séptima entrega de la franquicia para móviles de gran éxito desarrollada por Future Games of London, ya está disponible en Daydream.

Con cinco especies diferentes de tiburones, cada uno con sus características propias, Hungry Shark VR lleva a los jugadores al entorno mediterráneo famoso por la serie Hungry Shark. Los jugadores tendrán que completar tres misiones en total: ¡A comer!, Carrera de puntos de control y Rescate. En ¡A comer!, los jugadores deben comerse un número específico de comestibles en un tiempo determinado; la Carrera de puntos de control reta a los jugadores a nadar hasta puntos de control antes de que el tiempo se agote, y en Rescate, los jugadores deben encontrar tres llaves y rescatar tiburones encerrados.

Hungry Shark VR presenta dos nuevos y emocionantes modos de juego que permiten a los jugadores poner a prueba sus habilidades, y a la vez explorar el amplio paisaje del juego. Con el modo Sandbox, los jugadores pueden explorar con total libertad el colorido mundo oceánico sin perder salud ni correr peligro. Los usuarios pueden centrarse en recorrer el océano nadando y disfrutar de la belleza del mundo subacuático. Y en el modo Play, se enfrentarán a peligrosas criaturas marinas mientras intentan salvar a otros cuatro tiburones.

“Future Games está encantado de anunciar que estamos trabajando con Daydream para llevar la experiencia Hungry Shark a la realidad virtual”, ha dicho Ian Harper, director general de Future Games of London, estudio de Ubisoft. “La plataforma Daydream nos permite crear efectos visuales  en realidad virtual de gran calidad y ofrecer a los seguidores de Hungry Shark controles innovadores basados en el movimiento”.

Gracias al motor gráfico Unity 3D para juegos de dispositivos móviles, Hungry Shark World muestra una iluminación y modelos en 3D espectaculares, en unos escenarios repletos de detalles. Cada modelo del juego ha sido creado y animado con la máxima meticulosidad, para ofrecer un diseño y movimiento lo más precisos posibles. Hungry Shark VR brinda a los jugadores una oportunidad única en Daydream con su nuevo estilo de juego en realidad virtual, y ofrece una experiencia  divertida, intuitiva y más inmersiva que nunca. Además, con el mando Daydream View, los usuarios pueden controlar funciones como el desplazamiento, la aceleración, dar volteretas y masticar peces. Esta plataforma avanzada permite a los jugadores interactuar con el mundo virtual igual que si estuvieran en el mundo real.

Ubisoft continúa su compromiso con los jugadores de llevar juegos sumamente innovadores para móviles a la realidad virtual. Creada para la RV de alta calidad en móviles, la plataforma Daydream ofrece controles sencillos e intuitivos. Los smartphones compatibles con Daydream presentan gráficos en alta resolución y sensores de alta fidelidad para un seguimiento preciso del movimiento de la cabeza.

Hungry Shark World y Hungry Shark Evolution también están disponibles para los sistemas operativos iOS y Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información