Tablet | Noticias | 20 FEB 2018

Ya te puedes registrar en Sword Art Online Integral Factor

Tags: Android iOS
Un divertido juego de rol que se podrá descargar gratuitamente tanto para iOS como para Android.
Sword Art Online Integral Factor

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha abierto el plazo para registrare en SWORD ART ONLINE: Integral Factor, la nueva entrega de la exitosa franquicia de anime y novelas SWORD ART ONLINE. SWORD ART ONLINE: Integral Factor es un divertido juego de rol que se podrá descargar gratuitamente tanto en la App Store para iOS como en Google Play para Android. Estará disponible a lo largo de este año.

SWORD ART ONLINE: Integral Factor presenta una historia original y exclusiva, con nuevos giros de guion, nuevos personajes y monstruos y viejos conocidos de la franquicia (como Kirito y Asuna). En SWORD ART ONLINE: Integral Factor, los jugadores se transformarán en uno de los usuarios atrapados en ese letal universo virtual de Sword Art Online, en el que quien muere en el juego muere también en la vida real.

Para poder escapar del letal mundo del juego, los usuarios tendrán que convertirse en héroes, unirse a Koharu (un nuevo compañero) y unirse a un equipo de asalto con el que acabar con poderosos monstruos, completar misiones difíciles y conquistar Aincrad, el gigantesco reino de Sword Art Online.

Todos los usuarios que se registren e inicien sesión en el juego tras su lanzamiento, obtendrán 2500 gemas arcanas, dos tipos de sellos para el juego y una habilidad de Asuna de 4 estrellas. Además, para conmemorar el inicio de los registros en todo el mundo, los usuarios también podrán obtener dos tipos de avatares originales tras comenzar la partida. Regístrate ya para recibir todas las novedades del lanzamiento del juego.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/sword-art-online-integral-factor-img1.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201802/sword-art-online-integral-factor-img2.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios