Tablet | Noticias | 22 MAR 2017

Yo-Kai Watch Wibble Wobble llegará próximamente a iOS y Android

Tags: Android iOS
¡Tus traviesos amigos Yo-kai regresan en una aplicación gratuita el 30 de Marzo de 2017!
Yo-Kai Watch Wibble Wobble Principal

LEVEL-5 Inc. y NHN PlayArt están orgullosos de anunciar que el mundo de YO-KAI WATCH se expandirá pronto a móviles y tabletas en Europa y Rusia. Tras un éxito sin precedentes en Japón, Norteamérica, Canadá y Australia – con más de 10 millones de descargas hasta la fecha – YO-KAI WATCH Wibble Wobble, una combinación de puzles y mecánicas RPG, llegará el 30 de Marzo de 2017 a iOS y Android en Europa y Rusia. Inspirado en la popular serie de televisión, el juego permitirá a los jugadores combatir junto a miniaturas de Jibanyan, Komasan y otros con el objetivo de derrotar y hacerse amigos de docenas de Yo-kai en el mundo de Floridablanca.

“Estamos encantados de traer esta versión completamente localizada de YO-KAI WATCH Wibble Wobble a Europa y Rusia y poder compartir la historia de los Yo-kai con todo el mundo”, ha declarado el COO de LEVEL-5, Yukari Hayakawa. “2017 va a ser un gran año para YO-KAI WATCH en Europa y Rusia con el lanzamiento de YO-KAI WATCH Wibble Wobble y la llegada de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas a la familia Nintendo 3DS el 7 de Abril. La app tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 en Japón y ha acumulado más de 10 millones de jugadores en todo el mundo hasta la fecha. Gracias a sus divertidos personajes y su entretenida jugabilidad, estamos seguros de que la versión localizada europea será también un éxito”.

YO-KAI WATCH Wibble Wobble estará disponible para descargar en España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Rusia a partir del 30 de Marzo de 2017. El juego es gratuito e incluye compras dentro de la aplicación. Estará disponible en España en completo castellano.

Características principales:

  • Conecta y Explota: desliza para conectar Wib Wob de la misma clase y formar un Wib Wob más grande. Cuantos más conectes, ¡más rápido rellenarás tu Fever Gauge!
  • Haz amigos y Colecciona: derrota enemigos, hazte amigo de ellos y añádelos a tu colección Wib Wob.
  • Estrategia: coloca la mejor combinación de Wib Wob en tu alineación para conseguir bonus.
  • Soultimate Moves: llena tu Soul Meter para liberar poderosos Soultimate Moves y acabar con tus enemigos.
  • Fever Mode: llena tu Fever Gauge y entra en Fever Mode, que te hará inmune a los ataques enemigos durante un periodo de tiempo.
  • Subida de nivel: gana experiencia e incrementa tu nivel Wib Wob para mejorar el daño y las estadísticas.
  • Misiones: completa misiones actuales y nuevas para ganar Y-Money y objetos únicos.
  • Crank-a-kai: usa el Y-Money para probar suerte en la máquina Crank-a-kai.
  • Exploración: recorre nuevos niveles y explora un mundo lleno de Yo-kai.
  • Eventos: participa en eventos temáticos mensuales con niveles y objetos únicos.
  • Medallas: escanea tus medallas Yo-kai para obtener objetos en el juego.
  • Social: ¡añade amigos y compite contra ellos por alcanzar la cima de la clasificación!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información