Tablet | Noticias | 14 ENE 2018

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su primer aniversario

Tags: PC Android iOS
KONAMI ofrecerá a los Duelistas una gran variedad de eventos y promociones dentro del juego por tiempo limitado.
Yu-Gi-Oh! Duel Links

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado el primer aniversario de su popular título de PC y móvil, Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Desde su lanzamiento mundial el año pasado, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha tenido más de 60 millones de descargas. El juego gratuito se ha ganado el primer puesto como una aplicación gratuita en App Store, Google Play y Steam.

Desde el lanzamiento del juego hace un año, se han jugado más de 9.500 millones de Duelos y se han abierto 1.100 millones de sobres de cartas.

Entre los sobres de cartas abiertos, una de las cartas más raras, el brillante Dragón Blanco de Ojos Azules ha sido obtenida por 45,891 de los 60 millones de Duelistas.

Para celebrar su aniversario, Yu-Gi-Oh! Duel Links contará con una variedad de eventos y promociones especiales dentro del juego por tiempo limitado, que incluyen:

- Misión especial “Slifer el Dragón del Cielo"–  Obtén esta bestia divina completando una misión especial.

- Tickets regalo para Ultra Rara (UR) y Super Rara (SR) – Gana tickets para obtener cartas como: Mago Oscuro, Dragón Blanco de Ojos Azules, Dragón Negro de Ojos Rojos, HÉROE Elemental Neos.

- Accesorios divertidos: colecciona las fundas de las cartas Yami Yugi y Jaden y el tapete del juego.

- Bonificación de Gemas: inicie sesión para conseguir gemas para comprar sobres de cartas y construir la baraja definitiva.

http://www.idgtv.es/archivos/201711/yu-gi-oh-duel-links-img1.jpg

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para dispositivos móviles y en PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas. En la versión para PC de Yu-Gi-Oh! Duel Links, los jugadores podrán conservar su progreso desde la versión móvil del juego, y retar a otros jugadores de PC y dispositivos móviles.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, que ahora está en su quinta generación de la serie animada "Yu-Gi-Oh!", actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio. KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

http://www.idgtv.es/archivos/201711/yu-gi-oh-duel-links-img2.jpg

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, Google Play  para dispositivos Android y para PC a través de Steam.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información