Tablet | Noticias | 22 SEP 2017

Yu-Gi-Oh! GX llegará pronto a Yu-Gi-Oh! Duel Link

Tags: PC Android iOS
El título para móviles incluye la segunda serie de animación y lanza la versión para PC Steam este invierno.
Yu-Gi-Oh! Duel Link

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que la segunda serie animada para televisión de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX, se incluirá en su mundialmente famoso juego para móviles Yu-Gi-Oh! Duel Link, el próximo 28 de septiembre. Además, el juego se lanzará vía PC Steam este invierno.

Yu-Gi-Oh! GX es la segunda serie animada para televisión, donde su protagonista Jaden Yuki asiste a la Duel Academy para convertirse en el mejor duelista del mundo. Junto a Jaden, otros personajes populares de la serie, como Alexis Rhodes, aparecerá pronto en el juego. Además, las conocidas Cartas de Monstruos de Yu-Gi-Oh! GX también estarán disponible para su uso en el juego.

Pronto, la actualización de Yu-Gi-Oh! GX incluirá nuevos lugares y misiones, dando a todos la oportunidad de experimentar una nueva aventura.

Además, la versión vía PC Steam de Yu-Gi-Oh! Duel Links se lanzará este invierno. Los duelistas podrán utilizar sus colecciones de las versiones móviles del juego, y luchar contra jugadores que utilicen dispositivos móviles.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, y ahora está en su quinta generación de la serie animada "Yu-Gi-Oh!", actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio. KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información