| Vídeos | 20 ABR 2012

Tales of Graces ƒ

La próxima entrega de la saga Tales of que llegará a Europa traerá varios cambios en los combates
Play

Los fans de la saga Tales tendrán una nueva ración de rol con Tales of Graces ƒ la versión para PlayStation 3 del juego de Wii que no salió de Japón y que nos llegará con un par de años de retraso como parece que es la tradición con los Tales of y para muestra esta colección de combates de la versión en Inglés.

El sistema de batalla ha recibido cambios respecto a lo que están acostumbrados a ver en otros Tales of: Aún manteniendo el estilo beat-em-up se separa por botones el uso de ataques convencionales y golpes especiales aquí llamados Artes que estarán limitados por una barra de resistencia. Otro cambio es la capacidad de esquivar y rodear enemigos en cualquier dirección.

La trama tendrá lugar a lo largo de diez años en los que veremos como los protagonistas pasarán de ser unos criajos a chavales hechos y derechos a los que se sumará el contenido adicional de la edición de PlayStation 3 que tendrá lugar seis meses tras el final normal y que cerrará casi todos los frentes abiertos en la historia.

Tales of Graces ƒ verá la luz en Europa en el próximo verano.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios