| Vídeos | 21 AGO 2012

Tales of Graces F (21/08/2012)

A semana para el lanzamiento en Europa de Tales of Graces F aquí os traemos un completo último avance
Play

Para ver este vídeo en You Tube haz Click Aquí

Namco Bandai tiene todo listo para el lanzamiento en Europa del juego Tales of Graces F una nueva entrega de su popular saga RPG destinada a Playstation 3 siendo está una versión mejorada y ampliada del Tales of Graces lanzado con anterioridad en la consola Wii.

Comenzando por su trama la historia del juego nos sitúa en medio del conflicto entre tres reinos que compiten por dominar el mágico continente de Efinea y precisamente de uno de esos reinos procede nuestro protagonista el joven Asbel Lhant quien busca cumplir su sueño de convertirse en un valiente caballero y que ahora junto a una misteriosa chica llamada Sophie la cual ha perdido la memoria y otros amigos que ira conociendo en su camino se embarcará en una gran aventura que podría decidir el destino del mundo.

Respecto a su mecánica el título es un RPG de corte oriental con muchas ciudades y mazmorras que visitar multitud de personajes con los que conversar y sobre todo un gran numero de combates que se llevaran a cabo en tiempo real por lo que siempre veremos a los enemigos en pantalla pudiendo decidir si deseamos enfrentarnos a ellos o por el contrario tratamos de evitarlos cuando esto nos sea posible.

En este sentido el sistema de batallas del juego nos recordara a lo visto en otras entregas de la saga Tales of ya que una vez se inicie el combate podremos controlar a nuestro héroe de forma directa teniendo lugar los enfrentamientos en una zona de batalla por la que nos podremos mover con total libertad dentro de un espacio delimitado mientras que los compañeros de nuestro equipo lucharan también a nuestro lado aunque estando estos dirigidos por la propia consola pudiéndose por primera vez cambiar el estilo del combate para adaptarnos a cualquier situación durante la batalla puesto que cada personaje poseerá dos estilos de lucha diferentes que será posible personalizar.

Además una curiosidad es que a pesar de que el juego no tenga un modo multijugador propiamente dicho si así lo deseamos esta batallas podrán jugarse de forma cooperativa junto a 3 amigos más con tan solo conectar los mandos correspondiente a nuestra Playstation 3 en el transcurso de un combate.

En total el título nos ofrecerá alrededor de unas 40 horas de juego en lo que respecta a su trama principal aunque este tiempo se alarga si queremos buscar hasta el último de sus secretos habiendo además como gran novedad en esta versión de Playstation 3 un epilogo tras acabarnos la aventura que nos situara 6 meses después del final del juego contando así con otras 10 horas de juego más adicionales.

Por su parte como podéis ver en estas imágenes el apartado técnico del juego destaca por un look muy colorido y de un marcado estilo anime con gráficos en cel shading asi como por un diseño artístico de todos los personajes bastante sobresaliente si bien los escenarios presentan una simpleza mucho mayor a lo que hay su sumar la baja calidad de las texturas algo que evidencia en gran medida que se trata de un juego que en su día fue ideado originalmente para la consola Wii.

Sin embargo el elemento más polémico gira en torno a su localización puesto que ya se ha confirmado que el título se lanzará en nuestro país completamente en inglés tanto voces como textos siendo esto algo difícil de entender teniendo en cuenta que el juego ha tardado dos años en salir de Japón.

Tales of Graces F se pondrá a la venta en las tiendas de Europa a partir de este próximo 31 de agosto con una edición especial de lanzamiento cargada de extras en la que se incluirá un CD con la banda sonora un DVD con el Making Of un libro de ilustraciones de arte y un código para descargar un DLC con nuevos trajes para los personajes y temas exclusivo para la interfaz de Playstation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información