[PS4] [XOne] [PS3] [X360] [PC] [WiiU] [PSV] [3DS] [Wii] [Cine] [Móviles] [Noticias]

Teclado Imperator Pro [Hardware]

Genius, la compañía especialidad en periféricos para ordenador ha lanzado en España el Imperator Pro, un nuevo Teclado Profesional de máxima velocidad de la serie GX Gaming ideado para mejorar nuestra experiencia de juego.

En concreto el teclado está orientado hacia los jugadores de dos géneros, los MMORPG, y los RTS, teniendo varias funciones que nos pueden suponer una gran ventaja a la hora de jugar y competir.

De entrada el Imperator Pro cuenta con un cable de 1,8 metros con el exterior forrado en tela, y dos conectores USB para conectarlo al PC, siendo en realidad necesario conectar solo uno de ellos para usar el teclado, aunque si queremos disponer de la función de retoiluminación deberemos conectar los dos.

Si bien esto último no supondrá ningún problema ya que el Imperator Pro dispone en su parte trasera de dos puertos USB adicionales en los cuales podremos conectar cualquier clase de dispositivo que utilice ese mismo tipo de conexión, por lo que al usar el teclado estaremos ganando dos puertos USB más para nuestro PC.

Respecto a sus posibilidades a la hora de mejorar la experiencia de juego, el Imperator Pro dispone de 6 teclas Macro que podemos programar para que estas repitan la combinación exacta de teclas que previamente hayamos guardado, pudiendo incluso fijar el tiempo y el retraso que debe haber en cada pulsación. De este modo por poner un ejemplo es posible programar varias combinaciones para un videojuego determinado consiguiendo que se ejecuten de forma rápida hechizos y comandos especializados cuando pulsemos la macro correspondiente.

Y eso no es todo, ya que estas 6 teclas también pueden ser asignadas a opciones ofimáticas, o a cualquier programa que tengamos instalado, para que estos se abran de forma inmediata con tan solo pulsar la tecla escogida. Además es posible guardar hasta tres perfiles diferentes entre los que podremos alternar pulsando las 3 teclas de memoria que posee el teclado ampliándose de ese modo las posibilidades para permitirnos programar hasta un máximo de 18 macros diferentes.

Asimismo también podemos reprogramar a nuestro criterio todas las teclas del teclado para que estas modifiquen su función o incluso deshabilitar la importuna tecla de Windows, siendo un teclado que nos garantiza el poder pulsar hasta 18 teclas de forma simultánea sin que ninguna de ellas deje de ser reconocida por el PC, evitándose el molesto efecto fantasma de los teclados convencionales.

De igual modo también cabe decir que el Imperator Pro cuenta con las habituales teclas multimedia con las que podremos controlar nuestro reproductor de vídeo y música, y el volumen de los altavoces desde el propio teclado.

Ya por último y volviendo al tema de la retoiluminación se trata de una las principales características del Imperator Pro, ya que pulsando una tecla específica el teclado se iluminará pudiendo seleccionar hasta 3 niveles de luminosidad o incluso que las luces parpadeen, lo que nos permite poder ver todas las teclas a la perfección incluso aunque juguemos a oscura, o por si simplemente queremos crear un ambiente de juego algo más llamativo y personalizado.

Además el software incluido con el Imperator Pro nos da la opción de seleccionar de qué color exacto queremos que sea la iluminación de las teclas, siendo seguro que siempre encontrareis la tonalidad de luz que más os guste, ya que dispone de una paleta de 16 millones de colores entre los que elegir.

En resumen, el Imperator Pro es un teclado muy fiable y recomendable para cualquier gamer, pero especialmente para quienes sean aficionados a los MMORPG y a los RTS, puesto que será en estos dos géneros en los que más partido sacaremos a todas sus posibilidades.

Finalmente como último dato nos queda deciros que su precio de venta es de 99,90 euros, pudiéndose adquirir a través de los distribuidores oficiales de la marca Genius.
Por: GameProTV, Publicada el dia 07-08-2012 a las 11:06:25.
:- Short Peace Ranko Tsukigime´s Longest Day - AnálisisPS3
Fecha publicación: 23-4-14

Un juego de acción de scroll lateral que se convierte en el acompañante interact...
:- Batman Arkham Origins – Cold, Cold Heart - TráilersPS3 - X360 - PC
Fecha publicación: 22-4-14

Un nuevo DLC que arroja luz sobre el origen de Mr. Freeze, uno de los grandes vi...
:- Dynasty Warriors Gundam Reborn - TráilersPS3
Fecha publicación: 22-4-14

Un nuevo tráiler de Dynasty Warriors Gundam Reborn, un juego donde podrás vivir ...
:- GRID Autosport - TráilersPS3 - X360 - PC
Fecha publicación: 22-4-14

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de GRID Autosport, una nueva entrega de ...
:- The Elder Scrolls Online - AnálisisPC
Fecha publicación: 22-4-14

La saga The Elder Scrolls ya ha dado el salto al género de los MMORPG, y como os...
:- Battlefield 4 Naval Strike - AnálisisPS3 - X360 - PC - PS4 - XOne
Fecha publicación: 20-4-14

Desde hace unos días ya está disponible Naval Strike la tercera de las cinco exp...
:- Mario Golf World Tour - Avances3DS
Fecha publicación: 19-4-14

En breve se lanzará una nueva entrega de la saga Mario Golf para la familia de c...
:- Killzone Shadow Fall (Pack Insurgente) - ImpresionesPS4
Fecha publicación: 18-4-14

Desempolva tu "Killzone: Shadow Fall" porque llega el DLC más gamberro de Guerri...
    Responder :- Comentarios publicados (-1)
Últimos comentarios en el foro