| Vídeos | 14 SEP 2012

Tekken Tag Tournament 2 (14/09/2012)

Tekken Tag Tournament 2 llega hoy a las tiendas y como os habíamos prometidos aquí tenéis su vídeo análisis
Play

Para ver este vídeo en You Tube Click Aquí.

Tekken Tag Tournament 2 la nueva entrega de la famosa saga de lucha de Namco Bandai ha llegado ya a las tiendas para las consolas Xbox 360 y Playstation 3 y aquí tenéis el vídeo análisis que os habíamos prometido.

Como ya la mayoría sabréis Tag Tournament se diferencia del resto de entregas de la saga Tekken por desvincularse de la trama principal de la serie lo que da lugar a que veamos un enorme elenco de luchadores de todas las épocas.

Además todos los combates se pueden disputar ya no solo en el tradicional modo de 1 contra 1 sino también en peleas por equipos de 2 contra 2 en las que podremos alternar entre ambos luchadores en cualquier momento del combate con solo pulsar un botón del mando siendo también posible en esta entrega participar en peleas de 2 contra 1.

Y precisamente esto último es algo eleva considerablemente el componente táctico del juego ya que ambos personajes podrán realizar algunos combos de forma conjunta y cuando uno de ellos no esté luchando recuperará una parte de su barra de vida habiendo que tener igualmente muy en cuenta que para ganar o perder la pelea bastará con derrotar a uno solo de los dos luchadores por lo que deberemos estar muy atentos de cambiar de personaje antes de que sea demasiado tarde.

Entrado ya a comentar sus posibilidades lo primero que llama la atención como adelantamos al inicio es el inmenso plantel de personajes que posee el juego encontrándonos con alrededor de 50 luchadores ya disponibles desde la primera partida a lo que hay que sumar los que también podremos descargar por medio de los habituales DLC.

Asimismo el numero de modalidades de juego no se queda atrás habiendo una gran variedad de modos entre los que escoger desde el clásico Modo Ardade pasando por el modo Duelo el modo Practica el modo Contrarreloj o el modo Fantasma.

Aunque sin duda el más original de todos es el nuevo Modo Laboratorio donde tomaremos el control del robot Combot con el que deberemos superar una gran numero de desafíos los cuales también nos servirán para aprender a jugar a la vez que le enseñamos movimientos y ataques de otros luchadores del juego por lo que poco a poco iremos creando a un personaje único a nuestra medida tratándose de un modo cargado de un gran sentido del humor el cual incluso posee su propio hilo argumental y sus propias secuencias cinemáticas.

Además el juego también nos ofrece la posibilidad de personalizar a todos los personajes abarcando esto infinidad de nuevas vestimentas y complementos que podremos ir desbloqueando para modificar el aspecto de cada uno de ellos habiendo también algunos objetos como palos cuchillos armas de fuego e incluso otros elementos bastante más surrealistas que nos proporcionarán algún nuevo tipo de ataque.

Finalmente hemos de hacer mención al modo Multijugador dándose soporte para partidas de hasta 4 usuarios ya sea desde una misma consola controlando en este caso cada jugador a uno de los 4 luchadores que participan en la pelea o a través de la conexión online retando a usuarios de todo el globo estando también disponibles opciones como consultar nuestro puesto en los rankings visionar las repeticiones de los combates de otros jugadores y habiéndose añadido además una nueva herramienta social llamada World Tekken Federation que nos permitirá ver y comparar nuestras estadísticas además de poder formar un equipo junto a nuestros amigos al que podremos asignar un nombre y un emblema para seguidamente competir por ser los mejores del mundo en torneos oficiales.

Ya para terminar solo nos queda hablar del apartado técnico el cual como veis en estás imágenes presenta un acabado de una excelente calidad tratándose de uno de los juegos de lucha con mejores gráficos del momento llevándose la mejor parte como era de esperar el sensacional modelado de todos los luchadores destacando estos por su velocidad o el realismo del movimiento de sus ropas.

Un cuidado que también se ha tenido en el diseño de los escenarios los cuales abarcan una gran variedad de lugares y cuentan en muchos casos con elementos destruibles que nos harán pasar de una zona a otra tras romper algún muro encontrándonos incluso con un nuevo escenario ambientado en España en el que se recrea un tablado flamenco en la ciudad de Barcelona con la Sagrada Familia al fondo.

En conclusión Tekken Tag Tournament 2 es un gran juego de lucha que gustará tanto a los fan de la saga como en general a cualquier aficionado al género tratándose un título que por su gran plantel de personajes y su variedad de modos modos de juego y posibilidades de personalización nos garantiza mucha diversión por bastante tiempo.

Sin embargo en la parte negativa se le puede achacar la ausencia de un modo historia propiamente dicho para cada luchador que pudiera haber dado algo más de interés al juego además aunque técnicamente supera lo visto en el anterior Tekken 6 la mejora visual respecto a este último es más bien escasa echándose también en falta algo más de innovación en la jugabilidad siendo en general un título muy continuista este aspecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información