| Vídeos | 23 AGO 2012

Tera (23/08/2012)

Tráiler de la última actualización del aclamado MMORPG Tera que desde hoy ya está disponible
Play

Hoy ve la luz la nueva actualización de TERA el MMO con sistema de combate de acción.

El parche con nuevo contenido estará disponible para todos los jugadores europeos. Esta segunda parte de la actualización de la Reina Argon incluye un sistema de campo de batalla actualizado para 15 vs 15 jugadores nuevas incursiones en el Nexus y tres desafiantes instancias completamente nuevas.

Los jugadores de nivel 60 tendrán tres nuevas instancias disponibles. La primera se trata de la zona de Argon Corpus donde se puede elegir entre modo normal y difícil para enfrentarse al adversario especial Meldita. Manaya?s Core es el lugar donde aguarda Shandra Manaya uno de los jefes más sanguinarios del juego para que te enfrentes a él en esta instancia con modo único. Y por último está Sirjuka Gallery que permite a los jugadores ganar puntos mientras defienden un cristal especial del ataque de hordas de peligrosos monstruos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información