| Vídeos | 31 MAY 2011

TERA [Trailer]

Viajamos a berlín para disfrutar de un espectacular evento de prensa donde pudimos ver el próximo lanzamiento de Frogster el MMORPG de pago TERA
Play

Recientemente la compañía Frogster Interactive realizó un importante evento de prensa en Berlín para celebrar el ya próximo lanzamiento del videojuego TERA el cual nos llegará a España muy pronto distribuido por Ubisoft. Y para todos los que no pudisteis viajar a la capital alemana aquí os traemos este resumen con las mejores imágenes del acto.

Os recordamos que TERA es un ambicioso RPG Multijugador online Masivo que se ambienta en un mágico mundo de fantasía siendo su calidad gráfica increíblemente alta si tenemos en cuenta lo que suele ser habitual en los juegos de este género y no en vano el título hace uso del potente motor Unreal Engine 3 de Epic Games el cual normalmente es utilizado en muchos de los mejores juegos de acción como por ejemplo los de la saga Gears of War.

Además el juego viene avalado por el gran éxito que ya ha tenido en Corea su beta abierta alcanzado cifras en su primer mes de más de 200.000 jugadores conectados simultáneamente al mismo tiempo y más de 20.000 gremios que ya habían sido creados todo ello con hasta 37 servidores del juego funcionado a pleno rendimiento.

TERA ha sido desarrollado por Bluehole Studio y estará disponible en su lanzamiento Europeo en tres idiomas inglés francés y alemán aunque deseamos que algo más adelante se lance alguna futura actualización en donde también se incluya el castellano y a la espera de su salida aquí os dejamos con está imágenes de la presentación del juego en la ciudad de Berlin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información