| Vídeos | 25 AGO 2011

TERA True Action Combat

El MMORPG que se juega como un shooter en tercera persona muestra nuevas imágenes
Play

Otro de los títulos que han tenido presencia en la pasada GamesCom 2011 es TERA un juego de rol multijugador masivo online ambientado en un mundo fantástico y más centrado en la acción en tiempo real.

Las novedades que se han presentado en la feria son una raza nueva los Argons con aspecto de bestias metálicas que combinarán magia y tecnología y el sistema de invasión donde jugadores de otros servidores podrán entrar en uno distinto para enfrentarse o bien a otros jugadores o a enemigos controlados por IA.

Aún siendo un juego de rol TERA tiene características más bien de un juego de acción en tercera persona como el uso de puntos de mira o poder esquivar dinámicamente los ataques permitiendo unos enfrentamientos más fluidos y que pueden ser jugados con un mando tipo XBOX 360.

TERA: True Action Combat saldrá para PC en la primavera del año 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información