| Vídeos | 15 SEP 2011

[TGS 2011] Asura's Wrath

Se presentan nuevos detalles sobre la trama del dios caído y un nuevo personaje jugable
Play

Entre el repertorio que ha mostrado Capcom en el Tokyo Game Show de este año uno de sus pesos pesados es Asura's Wrath un nuevo juego de acción de los creadores de los Naruto Shippuden una mezcla de mitología hindú y ciencia ficción.

Asura el protagonista es un dios al que le arrebatan sus poderes a traición y que busca tanto vengarse de los responsables como salvar a su hija. Hay varios puntos a destacar en esta aventura desde que podemos controlarle en las escenas e influir en ellas pasando por que cambiaremos los estilos de lucha a medida que avance la aventura pues puede pasar de tener dos brazos a portar seis en sus ataques de ira.

En este tráiler se nos presenta a un segundo personaje jugable Yasha cuñado del protagonista y a su vez su principal enemigo al que la historia le pondrá entre dos fuegos cuando tenga que elegir entre vengarse de Asura o ayudarle a rescatar a su hija.

Asuras' Wrath saldrá para XBOX 360 y PlayStation 3 a primeros del año 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información