Avances | Vídeos | 15 MAY 2011

The Cursed Crusade [Avance]

Juntaremos espadas con el modo cooperativo tanto online como a pantalla partida
Play

Con este nuevo tráiler conocemos cómo será el modo cooperativo a pantalla partida de The Cursed Crusade un nuevo juego de acción de corte medieval con tintes de fantasía.

Aunque estas imágenes son a pantalla partida también podrá jugarse de forma cooperativa online y veremos varias acciones conjuntas como que un jugador agarre a un enemigo del cuello para que el otro pueda rematarlo tranquilamente.

Pero este título no se basa solo en la Europa medieval ya que sus dos protagonistas padecen de la Maldición templaria que al activarla cambiará todo el escenario para llevarnos al infierno en la tierra.

Dentro de la maldición ganaremos fuerza velocidad y nuevos poderes pero estas ayudas tendrán un precio muy alto la Muerte nos perseguirá para arrastrarnos con ella.

The Cursed Crusade saldrá para PC PlayStation 3 y XBOX 360 en otoño de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información