| Vídeos | 19 MAY 2011

The Dishwasher Vampire Smile

Analizamos la segunda entrega The Dishwasher un título exclusivo de Xbox Live Arcade
Play

The Dishwasher un título que vio la luz en el año 2009 para Xbox Live Arcade ha regresado nuevamente a esta misma plataforma con la que es su secuela The Dishwasher Vampire Smile.

El argumento de esta segunda parte comienza exactamente donde acabó el primer capítulo si bien hay que decir aunque no jugarais a él eso no será ningún impedimento a la hora de poder seguir la trama de este nuevo episodio.

Respecto al juego en sí este se mantiene fiel al estilo que ya vimos en su predecesor es decir un título desarrollado íntegramente en dos dimensiones en donde se mezcla la acción y en terror el cual se caracteriza por un elevado nivel de violencia y un muy peculiar apartado gráfico de un marcado estilo cómic en donde el blanco y negro junto al rojo intenso de la sangre serán los colores predominantes.

En este sentido hay que decir que el modo historia del juego ha visto ampliada su duración siendo posible jugar la aventura con dos personajes El Lavaplatos protagonista de la anterior entrega y una joven llamada Yuki apodada La Prisionera además también se nos permite jugar la aventura en modo multijugador cooperativo junto a un amigo ya sea desde una misma consola o a través de la conexión online.

Por su parte la jugabilidad vuelve a combinar una mecánica Hack and Slash con importantes dosis plataformeras en donde deberemos avanzar a través de los escenario en scroll lateral acabando Katana en mano y algunas otras armas blancas con cualquier enemigo que nos salga al paso a la vez que también deberemos hacer frente a algunos desafíos en forma de rompecabezas puesto que será habitual el tener que encontrar la manera de acceder a habitaciones bloqueadas o el encontrar las llaves para abrirlas.

Asimismo contaremos con distintas mejoras para aumentar nuestros atributos o el poder adquirir potenciadores los cuales compraremos con las monedas que obtengamos durante la aventura sin olvidarnos tampoco de posibilidades como correr trepando por las paredes o una habilidad especial llamada Distorsión Sangrienta que nos permitirá realizar un movimiento con el que atravesar diversos obstáculos e incluso a los enemigos como si de una rápida teletransportación se tratara.


Además el juego no solo nos ofrece un modo historia ya que también incluye otras modalidades más como el Modo Desafío de Plato y el Modo Arcade siguiendo ambos un planteamiento muy similar a un clásico modo survival en el que el objetivo consiste en aguantar a distintas oleadas de enemigos cada vez más fuertes así como un modo denominado Sala de Practicas en el que podremos practicar los distintos combos del personaje.

En resumen The Dishwasher Vampire Smile es un juego que no decepcionará a los que ya disfrutaron con la anterior entrega encontrándonos con un título que a pesar de mantenerse muy fiel al original también consigue superarlo en todos sus apartados y todo ello habiendo sido lanzado una vez más un precio muy ajustado de solo 800 puntos Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información