| Vídeos | 29 ABR 2011

The First Templar

Un nuevo título de acción que nos trasladará a la época de las grandes cruzadas
Play

Llega a las plataformas PC y Xbox 360 el videojuego The First Templar un nuevo título de acción que nos trasladará a la época de las grandes cruzadas.

En concreto el juego nos narra la historia de dos personajes con los que podremos jugar por un lado un Templario de origen francés llamado Galian y por el otro una dama de la nobleza de nombre Marie que ha sido acusada injustamente de herejía habiéndose unidos ambos con el fin desentrañar una conspiración relacionada con la Orden de los Templarios tras la cual se oculta el secreto del Santo Grial aunque para lograr su objetivo tendrán que enfrentarse a los Sarracenos a la Inquisición e incluso al propio Felipe IV rey de Francia.

Respecto a su jugabilidad la principal característica del juego reside en la posibilidad de poder ser jugado tanto en solitario como de forma cooperativa online junto a un amigo de este modo si jugamos en solitario será la CPU quien tome el control del otro personaje aunque teniendo siempre la opción de que un segundo jugador se una a la partida en cualquier momento incluso aunque está ya haya comenzado.

Todas las misiones del juego están ambientadas en diversos lugares de la Europa siglo XIII ofreciéndonos un total de 20 fases para superar siendo su mecánica la de una aventura acción con un fuerte componente de Beat Em Up disponiendo los dos personajes de una gran variedad de combos y habiendo también ciertos elementos de RPG ya que cada héroe tiene su propio árbol de habilidades que iremos desarrollando a la largo de la partida.

Asimismo como es de imaginar escoger a uno u otro personaje también hará que la experiencia de juego sea diferente ya que Galian hace uso de una espada y un escudo por lo que sus ataques son muy contundentes mientras que Marie se caracteriza por una mayor agilidad atacando con afiladas dagas además en determinados momentos de la aventura también tomaremos el control de un tercer personaje llamado Roland quien es mentor de nuestro protagonista poseyendo este una espada de gran tamaño.

Lamentablemente llegados a este punto tenemos que decir que a tenor de lo visto de momento en los tráiler del juego su apartado gráfico parece que se quedará muy distante de aprovechar tanto el potencial de Xbox 360 como el de las tarjetas graficas en el caso del PC tratándose de un juego de una apariencia visual algo sencilla que puede tenerlo muy difícil para hacerse un hueco entre los aficionados.

Aunque para comprobarlo y poder daros nuestra valoración definitiva no habrá que esperar demasiado ya que el juego sale a la venta este mismo mes de mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información