| Vídeos | 11 AGO 2011

The King of Fighters XIII

Una de las sagas de lucha más veteranas vuelve perfeccionando las mecánicas de juego
Play

SNK se ha aliado con Rising Star Games para traernos a Europa la próxima entrega de la saga King of Fighters que ya va por la decimotercera parte.

Parece ser que King of Fighters 12 estaba saturado de habilidades y características los principales cambios son la eliminación de varias mecánicas como los ataques en guardia o los contraataques críticos volviendo a los principios más ofensivos de la saga. En su lugar entrarán mejoras y nuevos ataques como un modo EX el modo Hyper Drive o el regreso de la barra de poder de varios niveles.

Como novedad en la versión para consolas ahora todos los personajes tendrán sus tramas particulares en el modo Torneo volverá el juego online ahora con menos tiempo de espera y menos lag se incorporarán diez escenarios nuevos algunos recuperados de las entregas más clásicas y tendremos un sistema para personalizar los colores indumentaria o complementos de los personajes.

King of Fighters 13 saldrá para PlayStation 3 y XBOX 360 el próximo 28 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información