Avances | Vídeos | 31 MAY 2011

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D [Avance] (31/05/2011)

Un remake para Nintendo 3DS de uno de los mayores éxitos de la mítica saga The Legend of Zelda
Play

Ocarina of Time uno de los mayores éxitos de la mítica saga The Legend of Zelda el cual fue lanzado hace ya más de una década en la plataforma Nintendo 64 vuelve nuevamente con un remake que en esta ocasión está destinado a la nueva consola portátil Nintendo 3DS.

El juego como ya muchos habréis imaginado no se conformará con ser una simple conversión del original si no una versión mejorada en la que también nos encontraremos con muchas novedades.

De entrada lo primero que conseguirá llamar vuestra atención es el importante lavado de cara en lo que respecta a su apartado técnico destacando el modelado mucho más detallado de todos los personajes así como unos escenarios dotados de un mayor número de polígonos unas texturas más cuidadas o unos colores más vivos y todo ello a una mejor resolución además de por supuesto el poder jugar ahora con auténticos gráficos en 3D que nos transmitirán una increíble sensación de profundidad.

Asimismo el juego también aprovechará otras posibilidades de la 3DS como por ejemplo el que toda la acción se muestre siempre en la pantalla superior de la consola mientras que la pantalla táctil inferior quedará reservada para la visualización del mapa o la distribución de nuestro inventario pudiendo así equiparnos con cualquier arma u objeto de forma mucho más rápida e intuitiva sin que por ello haya que pausar el juego en ningún instante.

Del mismo modo el título también sacará partido del giroscopio interno de la 3DS ya que en cualquier momento podremos cambiar a una vista en primera persona en la que será posible mirar hacia cualquier dirección moviendo físicamente la consola hacia un lado u otro algo que igualmente nos permitirá disparar nuestras armas apuntando con una mayor precisión.

Por su parte aunque la historia del juego sea la misma que ya conocíamos eso no significa que no nos encontremos también en este sentido con algunas novedades como por ejemplo el poder jugar la aventura en la versión Master Quest la cual cambiará los enemigos y objetos de lugar resultando está bastante más difícil de superar y de hecho este modo solo se desbloqueará cuando completemos el juego por primera vez.

Además el título también incluirá un nueva modalidad llamada Boss en la que se nos propondrá enfrentarnos a todos los jefes finales del juego uno tras otros con el objetivo de acabar con ellos en el menor tiempo posible.

Aunque ya para el final hemos dejado lo mejor de todo la confirmación por parte de Nintendo España de que el juego nos llegará completamente traducido al castellano algo que aumenta aún más si cabe su gran atractivo si tenemos en cuenta que la versión original de Nintendo 64 se lanzo únicamente en inglés por lo que ahora si vamos a poder disfrutar de esta gran aventura en nuestro propio idioma.

Para poder jugar con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en Nintendo 3DS no habrá que esperar mucho más ya que el título estará disponible en tiendas a partir de este próximo 17 de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información